lunes, 28 de mayo de 2012

Día de publicación: Reto Charlie y la fábrica de chocolate


Por fin ha llegado el día de publicación para el Reto de Charlie y la fábrica de chocolate. El Reto de este mes era el de elaborar un dulce individual, como chocolatinas, gominolas, o cualquier cosa que fuera en porciones para poder disfrutar de ellas en  cada momento. Esperamos que disfrutéis del día de hoy viendo la blogosfera llena de postres deliciosos y originales! Muchas gracias por seguirnos y seguir participando en nuestros retos!

Y nuestra aportación al Reto es bien fácil y muy resultona y para el verano, os sentará de maravilla


Ice Choc

Ingredientes para 6 unidades:

Helado. Elegir el que más os guste.
150-200 gr de chocolate con leche de cobertura
Peta  zetas de chocolate, o los sprinkles que más os gusten, o virutas de frutos secos.



Con la chucara para helado hacemos 6 bolas del que más nos guste, el elegido en esta receta es de cheesecake de fresa, y las colocamos en una bandeja. Les pinchamos en el centro de un palito de madera para helado y dejamos la bandeja unos 10 minutos en el congelador o hasta que veamos que el palito está bien agarrado a la bola de helado.

Derretimos el chocolate de cobertura al baño maría y le añadimos una cucharadita de manteca de cacao en polvo, o una cucharada de aceite de girsaol. Transefrimos el chocolate a un recipiente pequeño y un poco profundo.

Sacamos las bolas de helado del congelador y las bañamos con la cobertura de chocolate. Las adornamos en el top con lo que más nos guste, nosotras le pusimos peta crispies de chocolate.

Y listo! las volvemos a dejar en el congelador hasta la hora de consumir.




Esperamos os guste nuestra propuesta y esperamos con ganas ver las que nos tenéis preparadas!!!!

Film & Food

viernes, 11 de mayo de 2012

Estrenos de cine: Sombras Tenebrosas


Vuelve Tim Barton! Hoy se estrena la nueva película de la mano del Director , y como no podía ser de otra manera, nos vuelve a presentar un mundo diferente, una trama oscura, tenebrosa aunque con muchos toques de humor y sátira. Y en esta ocasión vuelve a contar con Johnny Deep como figura protagonista para encarnar al vampiro Barnabas.




La historia comienza cuando los padres de nuestro protagonista, huyen de su ciudad natal Liverpool, Inglaterra, para emepzar una nueva vida en América y así dejar atrás la maldición que persigue a la familia desde hace generaciones.

Dos décadas después, Barnabás se ha convertido en un hombre rico, influyente, y con la ciudad Collinsport, Maine, a sus pies. También es un reconocido Playboy, y comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green).Angelique, que es una bruja auténtica le condena a un destino mucho peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.



Dos siglos después, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y se encuentra de nuevo en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor, su hogar,  para descubrir que sus fincas están en ruinas.


Se encontrará con los descendientes de su familia que viviendo en la casa y se verá inmerso en los oscuros secretos que esconden cada uno de ellos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard ( Michelle Pfeiffer) convoca a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), psiquiatra, para que le ayude con los problemas que acechan a la familia..


En el feudo familiar también residen el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el pequeño y precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y la nueva niñera de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).  


Una nueva aventura fantástica, con una fotografía exquisita y con unos personajes diferentes. Toca disfrutar de nuevo del universo Tim Burton!

Os dejamos con el tráiler de la película:



Feliz fin de semana!
Film & Food

lunes, 7 de mayo de 2012

Rocambolesc: Una heladería diferente de la mano de Jordi Roca


Hoy queremos compartir el nuevo establecimiento inaugurado este mes, de la mano de los hermanos Roca y con los postres de Jordi Roca como protagonistas, en forma de helado




Una heladería, situada en el centro de Girona, y con una decoración de cuento, nos recuerda mucho al Reto de este mes, Charlie y la fábrica de Chocolate, con toques de fantasía y con una puesta en escena muy acertada.


En este establecimiento también podremos encontrar libros y perfumes. Podremos degustar deliciosos helados, caramelos y postres y nos los podremos llevar a casa en un envase especial para ello.


Los postres están configurados con los ingredientes de las recetas de El Celler de Can Roca. Se podrán degustar hasta 6 postres del Celler, con unos sabores deliciosos, y culminado por ejemplo, con un poco de algodón de azúcar! Sin duda una heladería que evoca lo tradicional combiando con la modernidad y creatividad de Jordi Roca.


Así que si algún día pasáis por Girona, no dejéis de hacer una parada en Rocambolesc. Yo (Ingrid) estuve hace unos días y me encantó.

Feliz Semana!
Film & Food