martes, 10 de abril de 2012

Recopilación de recetas Reto La Vida secreta de las palabras

Un mes más, os queremos dar las gracias por vuestra participación en el reto. Sabíamos que no era muy fácil, e incluso con las dudas os habéis animado a probar una receta. Han salido unas versiones tremendas, y cada una con un toque diferente. Gracias de nuevo!




Aquí os dejamos la lista de participantes y sus enlaces a la receta que prepararon

1 Sweet Sour
2 Recetas de tía Alía
3 Cocido de sopa
4 Dulces Bocados
5 La cuina Violeta
6 La guinda del pastel
7 Las recetas de Marichu y las mías.
8 Acabat de fer
9 La cocina de los inventos
10 Arts & chocolates
11 Aprils Kitch
12 Dime que es viernes
13 De cocinas y tacones
14 Sabores & olores
15 Chez Silvia
16 Con las zarpas en la masa
17 Elisas kitchen
18 Cocina a tiempo parcial
19 Entre telas y letras
20 Dulce diana
21 Sin salir de mi cocina
22 Mis dulces monerias
23 Le petit chat rose
24 Mary 505
25 La cocina de vifran
26 De gran vull ser com la Martha Stewart
27 Love cooking
28 El secreto de boro
29 Fórmules culinàries
30 Rico rico delicioso
31 Kooking
32 El disfrutar del paladar
33 Los manjares de ana maria
34 Rosita y Suny Olivas en la cocina
35 Crispy & Cake
36 Cogollos de agua
37 Al calor del horno
38 Hoy cocina Vivi
39 Easy flavors
40 La ventolera
41 Comedieta
42 Luz Hernando
43 Film & Food
44 Encontrar la felicidad en los pequeños detalles

Mañana, anunciaremos el ganador del sorteo! 
Y en unos días el nuevo reto para el mes de Abril, será fácil y súper divertido!!!! No os lo perdáis!

Feliz Semana
Film & Food

13 comentarios:

  1. Que montón de ideas y participantes, siempre conseguís que la gente se involucre y con muchas ganas, estamos deseando que saquéis el de abril porque como en este de marzo no hemos podido participar tenemos "mas mono" de cocinar para vosotras.
    Estaremos atentas!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  2. Que pinta!!! El mes que viene me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias también a vosotras por plantearnos el reto y por todo el "curro" que es un montón

    ResponderEliminar
  4. el proper repte no me'l perdo!!! petonets guapes

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy interesante y el puding de caramelo pegajoso tosa una tentación! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar en el próximo reto, que puedo hacer?
    http://sariqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ha sido divertido esta vez, con el toque de misterio, ya estamos deseando ver el siguiente reto !!!
    besos chicas.

    ResponderEliminar
  8. Me lo he pasado genial...como siempre!!!!bss

    ResponderEliminar
  9. Divertit no cal... Però fàcil sí! Si us plau!!! Que no vaig participar per no passar vergonya...
    Petons guapes!

    ResponderEliminar
  10. Uaaau! Cuantas recetas, y eso que este era dificil. Me ha encantado participar, ya tengo ganas de ver el proximo ^^
    Felicidades a todas las participantes, menudos pasteles!
    Un beso,
    Adriana

    ResponderEliminar
  11. Me lo he pasado genial en mi primera propuesta, además el postre era de lujo. Estoy ansiosa por saber que nos habeis preparado este mes.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  12. Nenes, espero amb ganes demà per a veure el proper repte. Espero tenir més sort perquè amb vosaltres sempre em passa alguna. No la vaig encertar però m'ha agradat molt veure tots els pastissos presentats. El nivell va pujant cada cop més.
    Nani

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas gracias a vosotras por la organización y las grandes ideas que tenéis!!! Estoy encantada con vuestros retos. Acabo de ver el de abril y ¡¡me ha enamorado!! Ya me estoy liando la manta a la cabeza :D

    ¡¡Ah, y muchas gracias por ese espacio que tiene mi pudding en el cuadro recopilatorio!!

    ResponderEliminar