viernes, 20 de abril de 2012

Estreno de cine: Kiseki


Este viernes se estrena en España la película japonesa Kiseki (Milagro) del director de cine Hirokazu Kore-Eda que ganó el premio en el Festival de San Sebastián de 2011 al mejor guión y premio SIGNIS.

El film nos cuenta la historia de dos hermanos que son separados cuando sus padres de divorcian. Así uno de ellos vive con su padre en Kagoshima y el otro con su madre en Fukuoka. 


Ambos sueñan con al reconciliación de sus padres y cuando conocen la noticia de la inauguración de una línea de tren que unirá las dos ciudades se aferran al rumor que corre según el cuál cuando los primeros trenes se crucen un milagro ocurrirá y empiezan a tramar un plan para que sus padres vuelvan a unirse. 


Con esta película el director hace una "oda a la familia" que pese a estar fracturada en este caso, mantiene sus valores, unidad y complejas relaciones.

Aquí tenéis el tráiler :)


¡Os deseamos un feliz fin de semana!

Film & Food

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, me encantan estas películas sencillas y llenas de sentimientos y sin grandes pretensiones. Gracias por ponerla, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me he llevado una buena impresion de esta película, me gusta haber si saco un poco de tiempo para ir al cine
    besos:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece que va a ser una película muy bonita, llena de ilusión y buenos deseos... de esas con las que pasar una buena tarde (a no ser que se haga monótona la historia aunque no creo). Gracias por la aportación.
    Caleidoscópica.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapes!!!
    Vaig veure anunciada la pel·lícula i em va semblar que tenia que estar bé. Gràcies per la recomenació, m'agradaria veure-la!
    Petons!!! i que acabeu de passar un feliç cap de setmana.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustará. Muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Need an class that reflects your understanding of the subject? Thomas, the do my online class for me expert, has the ability to align your ideas with academic requirements seamlessly.

    ResponderEliminar