lunes, 4 de julio de 2011

Recopilación de recetas Reto Mi Gran Boda Griega


Un mes más queremos daros las gracias por la gran participación que ha tenido el nuevo reto que hemos propuesto en honor a la película Mi Gran Boda Griega. Hemos recopilado un total de 77 propuestas. Muchas gracias a todos! Aquí os dejamos con las lista de participantes.

La cocina de los inventos 

Con una gota de aceite

Receptes.cat

Monik Candy

Delicious Kitchen Stories

De gran vull ser com la Martha Stewart

La cajita de NievesElena

Lola en la cocina

April's Kitch

En tu cocina y en la mía

Curulina

La cuina de L'Eri

Coses de llàbiro

Luna de barquillo

La morena en la cocina qué follón.

Dime qué comes

El secreto de Boro

Aliter Ducia

El mon de Juju

Just a little bite

Al calor del horno

Mamala

El horno de Su

Nina's Kitchen

Cogollos de agua

Comedieta

Jessica's Cooking lab

Con las zarpas en la masa

Albahaca y canela

El ágora de los Ángeles

Bon tiberi

Horneando algo

La cuina útil

Bon Appetit

Apetece

El disfrutar del paladar

La rana de azúcar

La vie a Can Catrina

Kinycookies

Els fogons de la bordeta

El taller de cuina

Las recetas de Piluka

La cocina de Angie

Rosita y Suny Olivas en la cocina

Cocida de sopa

Le petit chat rose

Cocina y más

Pan frito y rebanás

Dime que es viernes

Salseando en la cocina

Encontrar la felicidad en los pequeños detalles

Dulce Diana

Bloc de recetas

Las recetas de MJ

Recetas para marcianos

Rico rico delicioso

Cocinando con Manu Catman

Hierbas y especias

Recetas de tía Alía

Cocina con Catalina

Gesmack

Hoy cocina Vivi

A daily sweet

A daily cuisine

Coure coulants

La Ventolera

Caprofiti

Experimentando en la cocina

All i julivert

El recetario de Lady halcón

La cocina de Babel

Sugg-r

Y un poquito de sal

Arroz con leche y más


Luz Hernando

Le fabuleux destin du Chocolat

My Lovely Food


Y mañana, el ganador del sorteo!!

Film & Food

28 comentarios:

  1. Ay, ay, ayyyy, que nerviooooss!
    Presentes de entre tanta competencia.
    ¡¡Que llegue pronto mañana!!
    Suerte para todos y para nosotras mas, jejeje.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues si mucha suerte a todos pero como dicen La cajita para mi mas.
    Me encantan los colage que haceis quedan chulisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy qué emoción. Ya tengo ganas de saber quien es el/la afortunado/a.

    Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por organizar estos retos tan divertidos.

    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
  4. me lo he pasado genial participando y estoy deseando saber cuál será la siguiente propuesta.
    besazos!
    www.recetasparamarcianos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! m'encanta la cuina grega!!! petonets guapes

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen esas recetas!! ahora me da rabia no haber llegado tiempo al reto, tenía vistas algunas recetas de repostería griega, pero no estaba segura con el ingrediente secreto (pensaba que era el higo, pero dudaba)y me lo he pensado demasiado, al final no me ha dado tiempo. Bueno, suerte a las participantes y a ver si para el próximo reto espabilo.
    Flor de laflordealba

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, menudas recetas eh!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo recopilación , wow, cuando quiera una recetqa griega aquí tengo el mejor libro para sacar ideas,

    ResponderEliminar
  9. El col.lage t'ha quedat maquissim...petons

    ResponderEliminar
  10. Mi foto si aparece "tarta de higos", pero el nombre de mi blog no está entre los participantes. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  11. Bueno, menuda participación. Tengo pensado hacer una carpeta con tooooodas las recetas que han participado en vuestro reto, porque la cocina griega tiene miga.

    A pesar de no haber estado muy lúcida y no haber adivinado el ingrediente secreto, me ha encantado participar una vez más en vuestro reto.

    Y ahora, me imagino que estaremos ansiosas por saber quien será el/la ganador@, y después, el nuevo reto para julio.

    Muchas gracias por invitarnos a descubrir la gastronomía griega.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. suerte a todas! ha sido muy divertido participar!! besines

    ResponderEliminar
  13. Es que me gusta el reto, me gusta la libertad que dais...me gusta que tenemos tiempo para currarnoslo, el premio me da igual...yo nunca gano nada....PERO ES QUE CUANDO VEO LA FOTO RECOPILATORIA...alucinoooooo....me encanta formar parte de esto de verdad...no sabeis cuanto!!!

    ResponderEliminar
  14. pero cuántas recetas!, cada vez comos más!
    Un beso guapas y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Quin super recopilatori que us ha quedat!! M'encanta! Petons guapes!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, vaya participación!
    Qué difícil escoger una receta entre todas.
    La participación es tan alta porque los retos que proponéis son diferentes y divertidos.

    ResponderEliminar
  17. que bonita esta la fotografia , gracias ,lo he pasado muy bien, a por la proxima propuesta.

    ResponderEliminar
  18. Que pantallazo de ricas propuestas,ha sido un acierto y un gusto participar. Besos, ya debeis estar maquinando el próximo reto, seguro. Que sera ??? Besos.

    ResponderEliminar
  19. Quina feina acumulada per veure totes les receptes. Perque les vull veure totes,eh!
    Quins nervis per el sorteig....
    Petonets.

    ResponderEliminar
  20. Per cert, mireu l'entrada anterior, que teniu un comentari meu...
    (es per no tornar-ho a escriure...)

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Enhorabona per aquesta gran participació i recopilació que heu fet! ara a fer una ullada a totes!
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Quin goig que fan totes les receptes juntes. Hi ha material i inspiració per rato. Ja tinc ganes de saber quina és la nova proposta, això enganxa!
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Con esto tenemos para celebrar no una, sino varias bodas griegas!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Me hubiera gustado mucho participar en este reto, me encanta la cocina griega, pero bueno, las cosas a veces no son como planeamos...
    Ha habido un nivel altísimo, todas las recetas son geniales, besotes.

    ResponderEliminar