viernes, 9 de diciembre de 2011

Estrenos de cine: Arthur Christmas: Operación regalo


Como ya va siendo tradición en estas fechas navideñas que se acercan, las salas de cine se llenan de estrenos dedicados a los más peques de la casa. Hoy os traemos una película navideña 100 %. Arthur Christmas: Operación regalo.




Esta película infantil por fin nos revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” 

La solución está en la super operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte

La historia tiene todos los ingredientes que nos da un clásico navideño. Una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca. 



Sin duda una película ideal para estas fechas, con grandes dosis de risa, acción , aventura y una historia muy entrañable. Perfecta para los niños y los no tan niños.

Os dejamos con el tráiler de la película:




Feliz fin de semana!!
Film & Food



8 comentarios:

  1. Mi hermana la vio ayer y salió encantada. Totalmente recomendable según ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy de este tipo de películas pero esta iré a verla!

    ResponderEliminar
  3. Esta tengo que verla con mis sobrinos...

    ResponderEliminar
  4. La vaig anar a veure dimecres amb els meus nens i ens va encantar, és una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Uyyy creo que me encantará!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. tarde de manta i pel·lícula ndalenca és una opció perfecte per aquest cap de setmana! sembla super divertida i entretinguda :)

    ResponderEliminar
  7. nosotros no sabemos si llevarles a ver esta o la que sale el proximo viernes: la tercera parte de Alvin y las ardillas que a la peque le encantan :)

    Besitos

    ResponderEliminar