viernes, 17 de febrero de 2012

Estrenos de cine: Shame



Hoy proponemos la película inglesa, Shame’ (“vergüenza”). El film narra la historia de Brandon (Michael Fassbender), un hombre adicto al sexo de cualquier clase, siempre y cuando no involucre amor o intimidad.


Cuando su joven hermana se queda en su apartamento, Brandon recupera los recuerdos de un doloroso pasado y comienza a perder el control de su vida.


 
Carey Mulligan acompaña a Fassbender al frente de un reparto que completan James Badge Dale, Amy Hargreaves, Elizabeth Masucci, Nicole Beharie y Alex Manette, entre otros.



La película dirigida por Steve McQueen cuenta con numerosos reconocimientos en distintos festivales. Fasbender ganó la Copa Volpi al Mejor actor, Premio FIPRESCI en el Festival de Venecia, de Sevilla (2011) British Independent Spirit Awards (2011), Asociación de Críticos de Los Angeles (2011)  y nominado en los premios BAFTA (2011), Globos de Oro (2011), Critics Choice Awards (2011).



La película estuvo Nominada a mejor film en los premios BAFTA (2011), Independent Spirit Awards (2011) y  Satellite Awards (2011).

¡Os dejamos con el tráiler!



¡Buen fin de semana!
Film & Food

4 comentarios:

  1. desde que vi An Education que me encantan las películas en las que actúa Carey Mulligan, así que gracias por la recomendación. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció una EXCELENTE película, eso sí no para todo público. La actuación de él es sobresaliente. Gracias por recomendar todo tipo de pelis.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. I'm impressed by the personalized approach offered by the
    custom dissertation help It allowed me to navigate the complexities of my research with ease.

    ResponderEliminar