martes, 7 de febrero de 2012

Rincón de lectura: Amigas entre fogones


Hace un tiempo llegó a nuestras manos la nueva novela de Kate Jacobs, "Amigas entre Fogones".
Kate es la autora de la saga del Club de los Viernes, serie de novelas bien conocidas por muchos y de gran éxito durante años, y que narran la vida de 8 mujeres reunidas por su pasión común al punto y que cada viernes se reúnen para tejer y compartir sentimientos.

Amigas entre fogones narra la historia de Augusta Simpson, una estrella de la televisón, gracias al programa que dirige llamado "Cocinar con gusto". Pero al llegar su cincuenta cumpleaños el productor del programa le impone compartir el show con Carmen Vega, una joven exmiss y con aires de diva.

Augusta, lejos de sentirse desplazada decide convertir el programa en una clase de cocina en vivo y en directo ayudada por sus dos hijas Aimme y Sabrina y su enigmática vecina Hannah. Dicho cambio produce un gran éxito al programa, y el productor invita a todo el equipo a pasar un fin de semana todos juntos.

A partir de aquí Gus desata sus armas en la cocina para enfrentarse a su ambiciosa rival, y enseña a todos sus compañeros recetas exquisitas, así como válidas lecciones para la vida.

Sin duda como describe en el libro: Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de las comidas.

Nosotras ya lo tenemos, y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?

Feliz Semana!
Film & Food

22 comentarios:

  1. Tengo el libro pero todavía no lo he leído. El club de los viernes, me dejó un regustillo amargo, porque no me acabó de convencer, pero que se yo, al ser este de fogones, como que me atrajo más.... espero no equivocarme.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! me pasó lo mismo, con El club de los viernes, pero como los fogones me tiran mucho.....:)

      Eliminar
  2. A mi también me pasó lo mismo con El club de los viernes, me pareció un telefilm, aunque al principio, tengo que reconocer, me enganchó mucho. POr eso este no le he comprado, pero por lo que contáis tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me lo regalaron estas navidades, y aunque ahora estoy terminando otro, sigue en mi lista para ser leidos¡¡ espero que esté bien. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero después de esta explicación será el próximo que lea. Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo que a Begoña, Chez Silvia y Ana...no se, habrá que darle una oportunidad a este.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La vaig agafar fa un temps de la biblioteca però al final la vaig tornar, no la vaig llegir. Potser ara quan acabi el que llegeixo la torno a agafar!
    Gràcies, guapes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó novelón, novelón de verano, de los que no me hacen pensar y me dejan dormir tranquila.
    Gracias por vuestras recomendaciones¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Jo ja l'he llegitm, i la veritat és que no em va acabar de convèncer. Ja m'havia llegit "El club de los viernes", que em va agradar molt, tot i el mal final. La segona part no gaire, que com aquest els trobo fluixets. Però vaja, és la meva opinió.....
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta, lo pongo en la lista. Bss chicas.

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy leyendo y de momento me está gustando. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. hoy he empezado a leerme este libro!! lo estamos leyendo en el club de lectura que creo, Sofia de Galletas de Sofia

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esta novela, pero me suelen gustar las historias intimistas y los diálogos sagaces, así que seguro que me gusta.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Me parece un libro interesante. Me tendré que pasar por la libreria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jo ja l'he llegit i m'ho vaig passar força bé. És entretingut.
    Nani

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas locas de leerlo y ahora muchísimo más viendo lo bien que pinta.

    Un besazo y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Lo empecé, pero que queréis que os diga..no me acaba de enganchar como para terminarlo...o sera que ando de ala caída!! :)
    mil besitos amis preciosas y dicharacheras amiguitas!!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar de él, pero últimamente me cuesta mucho coger un libro... no me concentro!!! Pero está en mi lista de pendientes ;). Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el nombre, me ha parecido muy interesante. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto a la lista, este lo tengo que leer. Gracias por la recomendación! besos

    ResponderEliminar