¿A quién no se le caen las lágrimas al ver en las pelis americanas esas maravillosas y enormes cocinas de estilo propio, hechas a medida y necesidades de la protagonista y su familia? Cada detalle está esmerado al máximo, y con la máxima funcionalidad y parece que el espacio transimte un aire especial y tenga alma, verdad?
Y, ¿ Qué me decís de esas despensas? Repletas de cosas, nunca les falta de nada, todo bien organizado y perfecto, creo que muchos de nosotros podríamos vivir dentro sin necesitar nada más.
Nos viene a la mente la serie Cinco hermanos en la que una de las protagonistas sin duda es la cocina de Nora y su despensa.
Hoy os presentamos las cocinas Deulonder. Arquitectura doméstica.
Chone y Lluïsa propietarias de esta firma han sabido combinar a la perfeción la belleza y el diseño con la funcionalidad, dando como resultado, cocinas personalizadas al gusto y necesidades de cada usuario.
Evidentemente estas cocinas que os enseñamos no dejan de ser de ensueño, aunque sólo sea por los metros disponibles, pero cualquiera que sea nuestro espacio y medidas puede ser adaptado al estilo y diseño de sus modelos de cocina.
Qué cocina de cine os enamoró?
Esta es la que sorteais con el reto de cine no? je je je je :)
ResponderEliminarMe encanta es preciosa yo sueño con una de estas o mas grande.
Estupendas todas las cocina y despensas que nos presentáis,y lo mejor de todo la luz eso es fundamental en una buena cocina.
ResponderEliminarPedís una cocina de cine y enseguida se me ha venido a la mente la cocina de "Porque lo digo yo" en la que Diane Keton es la madre sobreprotectora de tres hijas. Una de ellas es cocinera y tiene una cocina enorme, me encanta.
Besos
Es que con los pisos que hacen aquí, bueno los que yo me puedo permitir, es imposible tener una cocina así!! Te la tienes que hacer tu!! En mi caso tendría que tirar casi todas las paredes del piso para tener esa cocina!!!! ^.^
ResponderEliminarOstras no paro de pensar que cocina me ha gustado más.....pienso la peli y os visito de nuevo! Me encanta esta entrada!!!! Muack
Em conformo amb qualsevol d'una d'elles. Seria un somni fet realitat jejeje......
ResponderEliminarno són massa el meu estil, però si tingués els m2 que ells tenen faria meravelles!!!! petonets
ResponderEliminarSon un sueño¡¡¡ Irradian calidez y ambiente familiar. Besos y gracias por mostrarnos estas preciosidades¡¡¡ En cuánto a qué cocina de cine me enamoró, la de Meryl Streep en aquella pelicula en la que es la ex de Alex Baldwin y dueña de una pastelería en la que me encantariá tomarme un café¡¡¡
ResponderEliminarmadre miaaaaaaaaaa que bonita las cocina me he enamoradooooooooooooooooo besos
ResponderEliminarQuines cuinetes, no? Ha de ser molt xulo tenir molts metres a casa!
ResponderEliminarComo me gustaría tener una cocina de estas, madre mía es que son perfectas, verdad!!
ResponderEliminarA mi me encantaba la cocina de la serie "The O.C",era genial, y enorme! Y también la de los Waldorf, de "Gossip Girl", que cocinas...
Un post genial!
Un besito!
Són de somni!!! El somni d'en Jordi és una cuina amb forma de claustre, vull dir amb una gran taula central amb els fogons, marbre, etc i la cuina al voltant. Per somniar no hi perdem res, oi?
ResponderEliminarSiempre que veo esas cocinas y casas de pelicula me muero de envidia cochina!!!, pero mi consuleo es que mi cocina tambien me gusta mucho...la despensa aun no he logrado que tenga el orden absoluto de las de pelicula, pero :(
ResponderEliminarYo digo como Beatriz, no recuerdo el nombre de la peli, pero el local que tiene Meril Streep en esa peli es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!
Mil besitos chicas de cine!!!!!
uy, no recuerdo la cocina de ninguna peli... pero sí, me encantan las cocinas que veo en las pelis o en los canales de cocina... son maravillosas y funcionales.
ResponderEliminarYo veo estas maravillosas fotos y me echo a llorar... con lo chiquitina que es mi cocina...
ResponderEliminarBesos.
A mi me gustan todas las que salen en las pelis americanas, sobre todo las blanca, con tanto espacio, con su office con banquitos y todo.... Me muero de la envidia cada vez que las veo!!!
ResponderEliminarBesos.
Me ha gustado mucho este post! Yo siempre sueño con una cocina de estas, pero como bien decís hay que disponer de bastante espacio para que queden bien. Bss
ResponderEliminarMe encantaaan!! Me quedo con todas jaja
ResponderEliminarAis, qui tingués tants metres per tenir una cuina amb una illa central... seria el meu somni! I molta llum, que estic acostumada a que entri llum natural a la cuina i per mi és un luxe!
ResponderEliminarPetonets!
Sandra
Me habeis puesto unos dientes larguísimos con estas cocinas tan bonitas!!!
ResponderEliminarNo podría deciros una en concreto porque en las pelis se ven algunas tan maravillosas que me costaría decidirme por una sola.
Creo que es el sueño de cualquiera de nosotras una cocina como cualquier de las que habeis puesto en el post.
Mil besos
Se me cae la baba mirandolas igual que si fuese el mejor de los asados, yo sueño con una de las cocinas de mujeres desesperadas, ahora no recuerdo como se llama. Voy a tirar un muro y a unir la cocina con el comerdor para hacerme la cocina de la primera foto, acabo de decidirlo, y ya está!
ResponderEliminarAins, plorar amb les pelis??? Jo ja estic plorant de veure les fotografies...la meva cuina potser hi podria caber dins un d'aquests armaris!!!!
ResponderEliminarQuina il.lusió tenir una cuina tan gran!! Bé, quan ens toqui la loteria...no, no és possible??!! Els punts acumulats els podrem canviar per una cuineta així???? ;))
Petonets, guapes!!
El nostre espai que tant ens estimem i que limitat que és.. snif! Crec que a tots ens agradaria tenir una cuina amb l'estil que fos, però sobre tot gran, i amb molta, molta llum natural.
ResponderEliminarA mi m'agradaria tenir una cuina gran, però m'encanten les neveres de dues portes!! ja veus a casa som dos i no la necessitaria, però això d'obrir i poder veure tot a un cop d'ull, per mi seria un luxe!
Un post molt guai noies! Felicitats
es posible que una de ellas sea la de la cocina de charlotte de sexo en nueva york?la de la peli??que pasada!la de la escena de cuando esta haciendo cupcakes para una fiesta de cumple!no puedo fallar!creo que es la penultima no??un besn
ResponderEliminarLo que daría por una despensa espaciosa donde para sacar un paquete de harina no tenga que sacar antes un montón de otras cosas.
ResponderEliminarBesos.
Qué cocinas tan maravillosas. Ultimamente no puedo dejar de ver revistas de decoración e ir poquito a poco construyendo en mi cabeza la cocina de mis sueños.
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada!
Un besote!
aAAHHHHHHHHHHHHHHHH yo quiero unaaaaaaaaa! Yo que siempre he dicho que cuando diseñe mi casa, todo, TODO girará en torno a la cocina...de momento me conformo con la de mi pisito en Mallorca...
ResponderEliminarCocinas espectaculares? siguiendo con mujeres desesperadas, la de Brie!
Besitosssss
Joder, y perdon por la expresion. Pero que cocinas. No se va a caer la lágrima si es que son todas maravillosas. Sueño con una cocina asi. Bsss.
ResponderEliminarA mí me encantan la casa de la protagonista y la cocina del restaurante dela película " Sin Reservas " .Aparte de que es una película preciosa !!!!
ResponderEliminarI aquestes cuines existèixen???? jejejejeje! Igualetes que la meva!
ResponderEliminarUna forta abraçada noies! Ah! avui em menjaré la recepta de la Julia Child, i faré la foto, es clar!
me encanta vuestro blog! lo acabo de descubrir y me quedo por aquí, creo que voy a disfrutar mucho ;)
ResponderEliminarQué preciosidad de cocinas, nos gusta mucho a las dos la idea de la mesa en el centro y la cocina tan espaciosa.
ResponderEliminarEn cuanto a una cocina que hayamos visto y nos encante, cualquiera de cualquier serie o película americana, son enormes, con neveras más grandes que una cama.
Y made in Spain la de Carlos Arguiñano no está nada mal ¿verdad?
Y hay una cocinera llamada Lorraine Pascale que tiene un programa en la tele y sale la cocina de su casa, esa nos encanta.
O la cocina de Hogwarts, con magia incluida que hace que te aparezca la comida de la cocina en la mesa del comedor, jaja.
Un beso!
yo le hecho a faltar un poco de harina por las mesas o por los suelos, o algo que las haga un poquito más reales, no tanto como la escena de la cocina de "el cartero siempre llama dos veces", pero bueno.
ResponderEliminarMe encantan estas cocinas con esas despensas que en cuanto las miras sabes exactamente lo que tienes. Algún día será. Hace poco he visto la pelicula de Meryl Strep "Es complicado" ella es una pastelera y tiene una cocina enorme con una mesa en el centro y con unas vistas al jardin que dan ganas de estar haciendo un monton de recetas. Es la mas reciente que me viene a la memoria. Un beso
ResponderEliminarSón cuines de somni...com les películesque ens permeten sommiar amb aquestes cuines.
ResponderEliminarQuina passada de cuines. A mi, m'agraden les cuines grans, ben decorades i netes. Amb una taula també gran i parada amb bon gust per poder menjar ben còmodes. Si aquesta cuina dóna a un jardí solejat per tenir bona vista mentre es cuina o es menja, millor encara. Però crec que tot açò és un somni...
ResponderEliminarQue pasada! Yo con un rincón de cualquiera de ellas me conformaba, jajaja. Estas son las cocinas que nos gustaría tener a cualquier amante de la cocina. Felicitaciones por el blog, aunque es la primera vez que lo veo, os leo en los otros y me encantan.
ResponderEliminarBueno, te puedo decir dos cocinas de dos películas Una la de "It´s complicated" (No es tan fácil), y la otra la de "Cuando menos te lo esperas", Jack Nicholson y Diane Keaton.....pero la lista podría ser interminable.
ResponderEliminarUn saludo
www.decocinasytacones.blogspot.com
yo quiero una cocina de esasssssssssssss con todas esas cosassssssss
ResponderEliminar