viernes, 15 de julio de 2011

Estrenos de cine: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II


Hoy no podíamos obviar el estreno de cine más esperado por los fans de Harry Potter. Y es que esta es la última entrega de la saga de uno de los magos más populares de la gran pantalla y le los libros de lectura  para jóvenes, hoy se estrena en España Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte II y con ella el duelo más esperado, el duelo entre Harry Potter y Voldemort.


La película corresponde a la última parte del séptimo libro de la saga. Según el productor David Heyman, la decisión de hacer la película en dos partes se debe a motivos de complejidad argumental. Lo cual confirmó el Presidente de Warner Bross, Jeff Robinov, cuando dijo que:

Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para adaptar el libro es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes.



Los que vieron la primera parte recordarán que Harry, Ron y Hermione estaban buscando los horrocruxes de Voldemort para destruirlos y así poder acabar con el innombrable. En esta segunda parte, siguen en su búsqueda debiendo, en primer lugar, encontrar la espada de Gryffindor para poder destruirlos.



La película ha sido muy apreciada por la crítica que considera que cierra satisfactoriamente la saga. De hecho la misma autora, J.K. Rowling, es productora de la película y el guión ha sido seguido de cerca por la misma.

Esta vez, asimismo, podremos disfrutar de los efectos especiales en 3D!



A parte de este gran estreno, no queríamos dejar de mencionar algunos otros estrenos para aquellos que no se hayan enganchado a la saga Potter.

Este viernes contamos además con estrenos como:

El fin es mi principio: película dramática que cuenta la historia de un hombre que ve llegar su vida a su fin y decide reunirse con su hijo para contarle todas las experiencias vivida como corresponsal de prensa y sobretodo cómo se está preparando para la última aventura de su vida. Dirigida por Jo Baier. Alemania.








Cirkus Columbia: Nos sitúa a la Bosnia Herzegovina de 1991. Un joven vuelve a Bosnia después de 20 años de exilio en Alemania. Con él también viaja su ostentoso mercedes, su joven novia, un gato negro de la suerte y muchos marcos alemanes. Dirigida por Danis Tanovic y basada en la novela de Ivica Djikic. Bosnia Herzegovina.








Betty Anne Waters: basada en hechos reales cuenta la historia de Betty Anne, una mujer que a los 28 años separada y con dos hijos, recibe al noticia de que su hermano ha sido detenido por asesinato. Convencida de su inocencia, se pone a estudiar derecho, se saca la carrera en tiempo record, le representa legalmente y logra exculparlo gracias a un análisis de ADN que demuestra que él no cometió el asesinato. Dirigida por Tony Goldwyn. EEUU.






Buen fin de semana!
Film & Food

7 comentarios:

  1. El fin es mi principio HERMOSA película, gracias por añadirla.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla, pero me queda pendiente la anterior que me la perdí, me tengo que poner al día.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Aquí una adicta a Harry Potter, así que la veré seguro.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Quines ganes de veure-la.... Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de ir a verla, por fin el final!! ya lo he leído pero deseo ver el fin de la saga, pero hasta el domingo no podrá ser, feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. perdon por la expresion(casi me meo encima con el anuncio de harryyy)no puedo esperar a verla!me equivoque y pense que era el 15 de junio, y fui como una tonta al cine...y ahora llevo un mes!imagintae que larga espera!me encanttttaa!!ya podias hacer un reto de harry potter noooooo¿?con la de manjares que se toman en las pelis! un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Seré la unica que no ha visto ninguna???? Bueno quizas la primera, pero es que no me llama nada la atencion....
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar