viernes, 4 de noviembre de 2011

Recopilatorio Reto Octubre


Un mes más y sin ánimo de hacernos pesadas queremos daros un millón de gracias por esta enorme participación!!! es alucinante la cantidad de recetas que hemos recopilado, estamos felices de poderos decir que todas y cada una de ellas son magníficas!! Originales, divertidas, terroríficas, dulces y muy personales. Gracias por llenar este blog de vida con vuestras historias y vuestras recetas.

Aquí os dejamos con la lista de participantes total:

Sustos

Un poquito de Rocío Brownie de halloween
Chez Silvia Cupcake de arañitas
Piensa en dulce Frankfurts momia
April's kitchen Frankfurts momia
Las recetas de marichu y las mías pumpkin cheesecake
Comedieta Cupcake de arañitas
La cocina de los inventos  brownie de halloween
Cocina con Catalina Frankfurts momia
El mundo de Tara Cupcake de halloween
Cook spoon Manzanas de Halloween
En tu cocina y en la mía Manzanas de Halloween
Fabsfood Brownies de Halloween &...
La cocina de Cristina Cupcakes de halloween
Lola cocina Spider cheesecake
Doctor muerte Frankfurts momia
Mi cocina naranja Frankfurts momia
Mama qué hay para cenar Cupcakes de Halloween
Bruijita en la cocina Spider cheesecake
Mix rock lovecooking Spider Cheesecake
Rebuscando en la despensa Frankfurts momia
Rosita y Sunny Olivas Brownies de Halloween
Dulces de Tama Calabazas rellenas de queso
Los manjares de Ana Maria Manzanas de Halloween
Como nubes a mi té Calabazas rellenas de queso
El recetario de Lady Halcón Manzanas de Halloween
La cuina de l'estany Frankfurts momia
La ventolera Manzanas de caramelo
Cuina útil Cupcakes de Halloween
Don Camilo y caldereta Cupcakes de Halloween
Monik candy  Cupcakes de Halloween
Mis monerias Frankfurts momia
Angie perles Spider cheesecake
El blog de makinochan Cupcakes de Halloween
La vie a Can Catrina Manzanas de Halloween
El taller de cuina Frankfurts momia
Elisa kitchen Brownie de Halloween
La cuina d'Aloma Cupcakes de Halloween
La Gallerquina Cupcakes de Halloween
Dit i fet Manzanas de Halloween
A nadie amarga un dulce Frankfurts momia
El plat del dia Frankfurts momia
Almu al dente Brownie de Halloween
Sugg-r Cupcakes de Halloween
La cocina de Babel Calabacitas de queso
El disfrutar del paladar Cupcakes de Halloween
Jessica cooking lab Cupcakes de Halloween
My sweet carrot cake Cupcakes de Halloween
Horno Su Cupcakes de Halloween
Sabores y colores Brownies de Halloween
Experimento en la cocina Cupcakes de Halloween
La cuina violeta Frankfurts momia
Le petit chat rose Manzanas de halloween
Cocina de muerte lenta Frankfurts momia
Coceré Brownies de Halloween
Sin salir de mi cocina Brownies de Halloween
A daily cuisine Cupcakes de Halloween
Hansindought Frankfurts momia
Mis recetas bordadas Cheesecake de Halloween
A la lima y al limón Calabazas rellenas de queso
Cocina de las 1001 noches Brownies de Halloween
De a cocina de Ximena Manzanas de Halloween
Buscando a Unami Frankfurts momia
Cocinando cine Cupcakes de Halloween
Olor a regalices Frankfurts momia
Hoy cocina Vivi Calabazas rellenas de queso
Mary 505 Brownies de Halloween
Apetece Frankfurts de Halloween


Tratos:

Un pedacito de mi mundo ofrendó a El ágora de Ángeles
El ágora de Ángeles ofrendó a Encontrar la felicidad en los pequeños detalles
Encontrar la felicidad en los pequeños detalles ofrendó a Guindilla y canela
Guindilla y canela ofrendó a Comida para llevar a la oficina
Comida para llevar a la oficina El món de Juju
El món de Juju ofrendó a Gastroadikta
Gastroadikta ofrendó a Krirsa naranjas de la china
Krirsa naranjas de la china ofrendó a Boca de fresa
Boca de fresa ofendó a La cocina de tarta de fresa
La cocina de tarta de fresa ofrendó Bea cocinillas
Bea cocinillas ofrendó a Cocina sin miedo
Cocina sin miedo ofrendó a Mi dulce hogar
Mi dulce hogar ofrendó a Bon tiberi
Bon tiberi ofrendó a Blau kitchen
Blau kitchen ofrendó a La cocina de Nicolás
La cocina de Nicolás ofrendó a Dulcísimos placeres
Dulcísimos placeres ofrendó a Dime qué comes
Dimes qué comes ofrendó a Entre telas y letras
Entre telas y letras ofrendó a Nina's Kitchen
Nina's kitchen ofrendó a La cocina decote
La cocina decote ofrendó a All i julivert
All i julivert ofrendó a Visc a la cuina
Visc a la cuina ofrendó a Cocido de sopa
Cocido de sopa ofrendó a Bakery's place
Bakery's place ofrendó a La sartén de Mary Mery
La sartén de Mary Mery ofrendó a Els fogons de la Bordeta
Els fogons de la Bordeta ofrendó a Luna de barquillo
Luna de barquillo ofrendó a Zarawitta
Zarawitta ofrendó a Simplemente mi cocina
Simplemente mi cocina ofrendó a La cajita de Nieves Elena
La cajita de Nieves Elena ofrendó a Las recetas de MJ
Las recetas de MJ ofrendó a La Mari cocina
La Mari cocina ofrendó a Geschmack
Geschmack ofrendó a La cultura del tupper
La cultura del tupper ofrendó a Cogollos de agua
Cogollos de agua ofrendó a Rico sin azúcar
Rico sin azúcar ofrendó a Coses de Llàbiro
Coses de Llàbiro ofrendó a Un laboratorio en mi cocina
Un laboratorio en mi cocina ofrendó a Berta's kitchen
Berta's kitchen ofrendó a Chocolate, aceite y sal
Chocolate, aceite y sal ofrendó a Cocinando con Catman
Cocinando con Catman ofrendó a Art-Arte
Art-Arte ofrendó a Pastissets
Pastissets ofrendó a Cuinetes i cosetes
Cuinetes i cosetes ofrendó a My lovely food
My lovely food ofrendó a Las recetas de Yas
Las recetas de Yas ofrendó a Albahaca y canela
Albahaca y canela ofrendó a Dime que es viernes
Dime que es viernes ofrendó Kinycookies
Kinycookies ofrendó a Rouses bakery
Rouses bakery ofrendó a Le fabuleux destin du chocolat
Le fabuleux destin du chocolat ofrendó a Acabat de fer
Acabat de fer ofrendó a Maison Mandy
Maison Mandy ofrendó a Al pot petit
Al pot petit ofrendó a Igloo cooking
Igloo cooking ofrendó a La flor de Alba
La flor de Alba ofrendó a Un pedacito de mi mundo


Ofrenda especial para Film & Food:

Dulce Diana Casa encantada
Cocinando fantasias Dedos de bruja


No llegó a tiempo pero compartió su receta:

Las recetas de Jose Dedos de bruja
La cocina de Ompa Lompa arañas y galletas



Y en unos días la nueva propuesta para el mes de Noviembre y Diciembre, como vienen las fiestas navideñas juntaremos dos retos en uno. Sólo os diremos que es muy muy personal y que disfrutaremos como niños!! no os lo perdáis!

Feliz fin de semana
Film & Food

31 comentarios:

  1. que pasada!estoy deseando ver el nuevo retooo"!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo formar parte de este gigantesco mural. Chicas, ya podéis estar orgullosas de vuestro poder de convocatoria. Estoy deseando ver qué nos traéis para Navidad!! Besos y gracias por la emoción y la diversión que nos dais cada mes.

    ResponderEliminar
  3. Qué espectáculo visual! cuánta gente hemos participado este mes, me encanta. Menudo poder de convocatoria habeis tenido y que collage más precioso ha quedado. Enhorabuena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A ver que será el próximo reto..... que ganas!

    ResponderEliminar
  5. Una recopilación impresionante!!!!! Tenemos ideas para un millón de Halloweens.....
    Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.
    Estoy deseando salir ya de dudas sobre el reto de navidad... me encantan esas fechas!!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  6. Que buenas todas. Además ha sido muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ha quedado el mural! ha sido un placer poder participar, ha sido divertido y bonito poder obsequiar nuestra receta a otro blog.
    Este índice de participación es de auténticas campeonas!
    Muchas felicidades a todos y especialmente a las organizadoras.
    Me quedo esperando la sorpresa para este mes.
    Un beso y mil gracias, he conocido muchísima gente encantadora gracias a este reto.

    ResponderEliminar
  8. Esperem que el repte de Nadal sigui tan divertit i bonic com aquest!
    Nani

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo pasé pipa con este reto. Estoy deseando conocer el de Noviembre

    ResponderEliminar
  10. Quin éxit!!! felicitats!!! fins al proper!!!petons

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de cosas chulas se han presentado.
    ¿Que será,será? Me encanta la navidad, así que ya me encanta el reto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias una vez mas chicas por este divirtidisimo reto! deseando de saber cual sera el siguiente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Fantástico el mural, felicidades a tod@s l@s participantes por sus propuestas.

    Estoy deseando saber de qué se trata el próximo reto.

    ResponderEliminar
  14. ay no ¡¡¡¡¡¡ se me paso el reto ¡¡¡ si es que no se donde tengo la cabeza ¡¡ a ver si para este proximo .....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por incluirme en la recopilación chicas sois un encanto!Bssss wapísimas

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de recetas, chicas! Gracias por vuestra iniciativa. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabona!!! Ja esperem la nova proposta!!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Chicas sois geniales, os habéis pegado un gran curro.
    Besotes.

    Ana María

    ResponderEliminar
  19. Que collage de fotos más bonito! Ahora me toca recorrerme algunos blogs que tenia pendientes.
    Muchas gracias a vosotras! Yo disfruto muchísimo participando y ya tengo ganas de ver el siguiente reto :).
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un auténtico placer haber participado en vuestro reto, siempre lo es pero este ha sido especial...y divertidísimo!!!
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  21. Ay! pues no sé si me habrá pasado, pero la foto de mi ofrenda/receta no está. En cualquier caso, menudo éxito este reto, ha estado muy bien.

    Flor de laflordealbablogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que collages mas bonitos ..pero no me veo en las fotos de SUSTO ..SABORES&OLORES ...no se que habrá pasado ...creo que el envio del enlace os lo hice bien ....de todas maneras ..me ha encantado participar ..ahora a esperar el siguiente reto ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  23. que pasada que montond e participaciones estoy deseando saber el nuevo reto besitosssss

    ResponderEliminar
  24. siempre me he escapado de tu blog y al final me ha atrapado, creo que ya no se puede seguir huir de tantas delicias....otro seguidor a tus pies

    ResponderEliminar
  25. Todo un placer participar de sus retos. Esperamos con ansias el que sigue!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Trabajazo!!! Vaya currada os pegais!!! Graciasssss!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo el recopilatorio!!! Yo no encontraba mi ofrenda, pero por fin la he leído y me ha encantado!!

    Muchas gracias y espero como tod@s el próximo reto!!

    ResponderEliminar
  28. Me lo he pasado en grande con este reto! estoy deseando ver el siguiente ;) Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien!!! Estoy encantada con "esto de los retos virtuales"... Para esta navidad tendré 2, el vuestro y el reto de que me enseñe mi madre a hacer las pastas que preparaba mi abuela!!!! Un abrazo enorme y mil gracias por los esfuerzos didácticos y de recopilación!!!

    ResponderEliminar
  30. Que divertida fue la propuesta!! Enhorabuena chicas, fue una idea estupenda!! Un besito

    ResponderEliminar