viernes, 22 de abril de 2011

Estrenos de Cine: Country Strong



El miércoles se estrenó en los cines españoles la última película de Gwyneth Paltrow, Country Strong, donde podremos ver a la actriz completamente distinta a la que nos tenía acostumbrads hasta ahora, de mujer fágil y distante.

Desde que empezó a rodar la película no ha parado. Estos dos últimos años han sido muy intensos para ella. Aunque reconoce que siempre le ha gustado cantar, no fue hasta que le ofrecieron el papel para Country Strong, cuando se lo propuso en serio. Aprendió a tocar la guitarra y tanto le gustó la experiencia que intervino en dos episodios de la famosa serie de Televisión " Glee" cantando y bailando al son de Umbrella de Rihanna.  También interpretó la canción original de la película en los Oscars.

Ya ha firmado con el sello Atlántic Récords el lanzamiento de su primer disco y mientras también promociona su primer libro de cocina.
Esta chica no para. A sus 38 años, se ha reinventado totalmente. Esperamos todos los proyectos seán de éxito para ella.

Aquí podéis ver el tráiler de la película y más abajo la sinopsis.


Sinposis:

La estrella de música Kelly Canter (Gwyneth Paltrow), afectada por la adicción y el escándalo, se enamora de Beau Hutton (Garrett Hedlund), un joven guitarrista con talento que trabaja en el centro de rehabilitación donde ella se está recuperando. Su relación, sin embargo, se complica cuando el apuesto cantautor, se encuentra inmerso sin previo aviso en el tambaleante mundo de Kelly a medida que ésta se prepara para volver a los fans que la adoran.
Mientras Kelly se recupera a base de descanso, su marido y manager James (Tim McGraw), distante en el ámbito romántico pero dedicado en lo profesional, organiza una gira de tres ciudades para celebrar su vuelta a los escenarios.
La tensión aumenta cuando el plan dicta que la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James: una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante: Chiles Stanton (Leighton Meester).
Ahora que Kelly depende tanto de Beau, ella se asegura de que su nuevo músico preferido también tenga parte en el espectáculo. Y cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos los implicados en este cuento moderno de Nashville.

Que paséis unos felices días de Semana Santa!

Film & Food

9 comentarios:

  1. No suena nada mal, a ver qué tal está la peli! Que con esta lluvia el cine parece ser una de las mejores opciones. Feliz SS. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta la peli!!! Anda no sabía lo del libro de cocina, que bien!
    Besicos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Viendo el trailer no creo que la pelicula me aporte mucho más ,no puedo con esas peliculas yakies tan americanadas sin duda una buena propuesta para un domingo por la tarde ! a la hora de la siesta, para entrar en un coma profundo! un beso wapas y que paséis una buena pascua!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recomendarnos la peli, tiene buena pinta.
    Felices vacaciones.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este post, la verdad es que ni sabía que salía esta peli, y mucho menos de que iba!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, el blog es muy completo y ameno de leer, con excelente información.
    Te invito al mío:
    http://cinemarcial.blogspot.com/
    Espero tu visita, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. ¿Va a sacar también un libro de cocina y disco? Pero esta mujer qué come para sacar fuerzas para todo lo que hace??? jaja. Su afición por la cocina la conocemos desde que hizo el programa llamado Spain o the road, que vimos unos cuantos capítulos.
    La película tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer es un portento!
    yo también la vi en Spain on the Road, me hacía mucha gracia ver nuestro pais a través de los ojos de los americanos, jeje.

    ResponderEliminar