viernes, 11 de mayo de 2012

Estrenos de cine: Sombras Tenebrosas


Vuelve Tim Barton! Hoy se estrena la nueva película de la mano del Director , y como no podía ser de otra manera, nos vuelve a presentar un mundo diferente, una trama oscura, tenebrosa aunque con muchos toques de humor y sátira. Y en esta ocasión vuelve a contar con Johnny Deep como figura protagonista para encarnar al vampiro Barnabas.




La historia comienza cuando los padres de nuestro protagonista, huyen de su ciudad natal Liverpool, Inglaterra, para emepzar una nueva vida en América y así dejar atrás la maldición que persigue a la familia desde hace generaciones.

Dos décadas después, Barnabás se ha convertido en un hombre rico, influyente, y con la ciudad Collinsport, Maine, a sus pies. También es un reconocido Playboy, y comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green).Angelique, que es una bruja auténtica le condena a un destino mucho peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.



Dos siglos después, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y se encuentra de nuevo en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor, su hogar,  para descubrir que sus fincas están en ruinas.


Se encontrará con los descendientes de su familia que viviendo en la casa y se verá inmerso en los oscuros secretos que esconden cada uno de ellos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard ( Michelle Pfeiffer) convoca a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), psiquiatra, para que le ayude con los problemas que acechan a la familia..


En el feudo familiar también residen el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el pequeño y precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y la nueva niñera de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).  


Una nueva aventura fantástica, con una fotografía exquisita y con unos personajes diferentes. Toca disfrutar de nuevo del universo Tim Burton!

Os dejamos con el tráiler de la película:



Feliz fin de semana!
Film & Food

15 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, como me gusta Johnny Deep y de nuevo la excelente combinación con Tim Barton, mi hija y yo estamos deseando ir a verla, seguro que el miércoles que viene día del espectador vamos!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Uau! Yo no me la pierdo, de hecho creo que iré hoy sin falta... jajaja, no me pierdo ni una de este director! y menos si está Johnny Deep de por medio...

    ResponderEliminar
  3. Con Johnny Depp me parto. Y la película promete, según lo que he leído también. Gracias por vuestra sugerencia y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla. El binomio Burton + Deep no falla!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Tengo unas ganas de verla! =)

    ResponderEliminar
  6. Desde que he visto el anuncio tengo ganas de verla, es que me encanta Johnny y todo lo que hace, así que esta en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Pfff yo también tengo muchas ganas de ir a verla !!!!

    A ver qué tal es *_*

    ResponderEliminar
  8. Ardo en deseos de ir. Tal vez, tras dedicar el día a cuidar de otros -con mucho gusto, eso sí- tras acudir a manifestarme -también con todas las ganas- tras ponerme al día de la vida de mis amistades -¡ay, qué poco nos deja la idem disfrutarnos y vernos últimamente!- sea hora de permitirme un capricho e ir a verla porque será como si fuese en peregrinación: es tanta la fé que les tengo - a San Tim y a San Jhonny- que sólo con verla, sé, estoy segura, que muchos males que me rondan, desaparecerán!!!!!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ostras es verdad, se estrenaba este viernes, jeje. Yo no creo que vaya a verla, he visto el trailer y no me convence del todo. Burton es capaz de lo mejor y de lo peor a la vez, a mi me encantó con Charlie y la fábrica de chocolate y Eduardo Manostijeras, pero en sus otras obras lo he encontrado demasiado repetitivo y cuyo único punto fuerte es estética y fotografía. Esta no me da demasiadas buenas vibraciones así que creo que esperaré al alquiler.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me reí, me gustó Johnny Depp y aunque el final me pareció un poco precipitado y arreglado, la peli se deja ver con gusto.

    ResponderEliminar
  11. Siento deciros que no me gustó nada nada nada...me pareció una mamarrachada aburrida y fuera de onda. Y eso que iba con muchísimas ganas al cine! Dónde quedó el Tim Burton de Eduardo Manostijeras? Muuá

    ResponderEliminar
  12. Bueno ,pues yo soy fiel seguidora de Deep y de Burton , y la peli no es que sea un peliculon ,pero es agradable de ver, se me hizo entretenida!y tiene sus puntos de risas!yo os animo!

    ResponderEliminar
  13. Me chifla el cine, y la cocina por descontado. No se en qué estaba pensando y para no visitaros antes., Resulelto, aquí estoy y me quedo.Encantada de seguiros! Beatriz. www.tobegourmet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Claramente cada vez que sale una película nueva del director Tim Burton, el protagonista es Johnny Deep. Viene siendo así con varios de sus Estrenos. Evidentemente al director, Deep es un actor que le gusta mucho y lo convoca siempre para sus films

    ResponderEliminar
  15. It was nice to read your blog. If anyone needs any type of case study and assignment help at the cheapest price then visit our website:- My Case Study Help. We are the best Assignment Help Australia website, provide all types of services for MBA Assignment Help, Nursing Case Study Help, Law Case Study Help and Engineering students. Avail Assignment Writing Service with the world's most trusted and no1 company for Case Study and Assignment Help in Australia. Get professionally prepared assignment by our amazing Case Study Writers with 100% quality check and plagiarism free paper

    ResponderEliminar