lunes, 24 de octubre de 2011

Reto Octubre: Pesadilla antes de Navidad



Esta semana está siendo muy intensa y con el reto de este mes que ya se acerca. Estáis preparados para convertir la blogosfera terrorífica el próximo viernes 28?

Todos los que habéis escogido Trato, teniáis libre elección de postre, o dulce pero la condición era que tendriáis que ofrecerla a alguien en particular. Con el cruce hecho, cada uno tiene su invitado adjudicado. Recordad hacer mención a dicha persona y blog cuando hagáis la entrada de vuestra receta.

Todos los que habéis escogido Susto, recibistéis una receta específica para preparar. En vuestro email había una foto del plato. Muchos nos preguntáis si la tenéis que seguir al pie de la letra o podéis modificarla y hacerla a vuestro gusto. Efectivamente es la segunda. Nosotras os enviamos la imagen para que tuvieráis una idea del postre en cuestión, a partir de aquí dejad volar la imaginación. Así, aunque varias personas tuvieran el mismo plato adjudicado, veremos cómo de  diferentes pueden ser según quién la adapte.

Nosotras por supuesto, como cada reto, también participaremos en la opción Trato, así que tenemos un invitado para el día 28.

Muchas gracias por la gran participación. Hasta ahora ha tenido una acogida maravillosa. Esperemos todos los emails recibidos sean recetas el viernes.

Pues sin nada más, nos vemos el próximo viernes día 28 de Octubre para celebrar el Halloween por todo lo alto!!




 ¡¡Happy Halloween!!
   

Film & Food

27 comentarios:

  1. Genial! Estoy deseando que llegue el viernes!

    ResponderEliminar
  2. ...Y yo!! espero que el susto no os lo llevéis vosotras!!! ja ja!!!Muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué susto me he llevado al leer el título, pensaba que era hoy el día de publicación y que llegaba tarde! Menos mal que sólo ha sido eso, susto, muy apropiado para Halloween, jajaja.

    Deseando que llegue el viernes!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo dos semanas currándome mi "susto", me he metido yo solita en un lío muy gordo y espero que me salga bien. Qué ganas de que llegue el viernes! Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Yo elegí "susto" y el susto me lo llevé yo cuando ví lo que me tocó...el caso es que lo reproduje tal cual, espero que os guste

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mi "susto" listo, pendiente de escribir la entrada y subir las fotos, pero para susto el que me habeis dado vosotras, abro el ordenador y veo en mi lista de favoritos que habeis actualizado hoy y cuando he visto el título me he paralizado pensando: no era hoy no? era el 28? ay madre que me equivoqué y era hoy, correeeee. Uuuf, menos mal....
    En fin, que ilusión me hace ver tantas recetuquis halloweeneras!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, menudo susto adelantado para todos, vamos a ver si mi susto os gusta tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de trato así que prepararos ante la posibilidad de recibir un susto!

    ResponderEliminar
  9. El viernes será terrorificamente divertido.... El susto ya lo he digerido, ahora falta que cumpla con vuestras espectativas... espero que si. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que susto!!! he pensado como lo adelanten no duermo esta noche jaja porque estoy peleándome con las fotos de mi Trato!
    Bufff que ganas tengo de que llegue el viernes y que ilusión ver todo lo que hemos preparado Sustos y Tratos.

    Felicidades a todos y todas por la participación.
    Un beso (sigo con mis fotos, ayyyy madre ... :)

    ResponderEliminar
  11. Yo si que me lleve un "susto"..y lo peor es que aún no lo tengo hecho.....RAPIDO!!!! que me pilla el toro!!!!!:)
    cariños niñas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya la tengo lista y a punto de ofrenda!!!!! Ya me veo el viernes hasta las tantas ojeando recetas, jaja

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Ja tinc la recepta a punt, analitzada, pensada i organitzada, ara només em falta fer-la, que quedi bé i fer moltes fotos.
    Com que sóc nova, m'agradaria que m'enviéssiu el carnet de soci.
    Molte gràcies
    elplatdeldia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ya tengo mi "susto" preparado, fotografiado y comido y estoy deseando que llegue el día 28!

    ResponderEliminar
  15. Estaré todavía a tiempo para participar? :/

    ResponderEliminar
  16. Chicas con estos dias de locos que he llevado no me habia enterado de la propuesta y ahora me ha dado mucha penita no poder participar, pero el viernes ya os vere en vuestros sustos y tratos.
    A ver si el mes que viene estoy mas atenta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Jo, yo quería participar, envié mi solicitud para entrar en el grupo, pero no he recibido respuesta alguna, me gustaría formar parte del grupo. Bueno espero vuestra respuesta, si tengo que volver a enviar los datos no hay problema. Gracias por vuestra atención!!!

    ResponderEliminar
  18. Verónica!! sí por favor envia de nievo tus datos porque no hemos recibido el email y estamos al día de contestaciones! Gracias! Ingrid. Film & Food

    ResponderEliminar
  19. Hola Ingrid ayer te envié el mail, dime si lo has recibido, cuando puedas claro :) muchas gracias, siento ser pesada pero me hace ilusión pertenecer a vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  20. Ja tinc el meu "trato" preparat i per cert, va quedar boníssim. Fins demà
    Conxita

    ResponderEliminar
  21. Chicas en unas horas inundaremos todo con nuestros sustos y tratos!!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  22. bufff, en qué lio me he metido, creo que si hubiera cogido susto todo hubiera sido mucho más fácil!!!
    Y menos mal que hoy me ha dado por pasearme por aquí porque yo convencidisima que el día de publicación era el lunes 31, el día de Halloween!!

    ResponderEliminar
  23. Esto promete!! Ya estoy preparando el post terrorífico!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaa!

    "Susto" enviat

    Feliç Halloween i Bona castanyada

    Rosa Maria
    elplatdeldia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Buenos días!
    Hoy será un día lleno de Sustos y Tratos, estoy segura de que pasaré muy buenos momentos haciendo visitas a todos vuestros blogs para ver qué habeis preparado.
    Es la primera vez que participo y lo he hecho con mucha ilusión, mis felicitaciones a todos los participantes de antemano.

    Este es mi Trato:
    http://blaukitchen.com/2011/10/28/cupcakes-halloween-reto-de-octubre-de-filmfood/

    Feliz Halloween !!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!!
    Aquí vengo con mi Susto listo y recién publicado. Unas cupcakes de araña muy graciosas, en este caso, de chocolate y rellenas de fresa.
    http://lagallerquina.blogspot.com/2011/10/cupcakes-arana-de-chocolate-y-fresa.html
    Feliz Halloween!!! :D

    ResponderEliminar