viernes, 25 de noviembre de 2011

Estrenos de cine: La chica más feliz del mundo


Este viernes las chicas de F&F apostamos por la película Rumana que se estrena hoy aquí en España, La chica más feliz del mundo (2009). Y es que con este título no nos podíamos resistir.



El film cuenta la historia de una chica pueblerina de 18 años, Delia Fratila, que resulta ganadora de un coche de lujo en el típico concurso de enviar 3 etiquetas de un producto de comida, en su caso un zumo. Para demostrar que se ha hecho al entrega del coche, la organización prepara la grabación de un vídeo en el que se recoja la entrega del mismo.




Bajo este pretexto Delia y sus padres viajan hasta Bucarest para el rodaje. Lo que parece que tenía que ser un momento feliz para la familia se convierte en algo amargo cuando los intereses de la chica, quedarse el coche, chocan con los de su familia, venderlo y quedarse el dinero.



Protagonizado por Andreea Bosneag y dirigida por Radu Jude, La chica más feliz del mundo nos acerca al nuevo cine Rumano. ¡Aquí tenéis el tráiler!



Si os animáis a verla, ¡ya nos contaréis!

¡Buen fin de semana!


Film & Food

4 comentarios:

  1. Sí que m'agradaria veure-la. M'encanten les pel·lícules europees. Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Me animaré a verla y ya os contaré
    gracias chicas
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohh que interesante, intentare convencer a mi novio de verla este finde (aunque igual se me resiste), porque no se yo si es mas de ver con amigas jaja
    Ya os contaré!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar