viernes, 18 de noviembre de 2011

Estrenos de cine: Un dios Salvaje


Dos niños de unos 11 años se enfrentan con violencia en un parque, sangre, labios hinchados y algún diente roto.

Dispuestos a encontrar una solución, los padres del niño agredido, Penelope y Michael, invitan a su casa a Nancy y Allen, los padres del chicó agresor. Lo que empieza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus contradicciones más básicas, convirtiendo el encuentro en un brutal juicio final ante "un dios salvaje".



La última película de Roman Polansky llega hoy  a los cines. Una sátira sobre la vida, el comportamiento humano, las mentiras, frustaciones y sobretodo sobre la sinceridad reprimida que tenemos para poder sociabilizar con otras personas, pero que de vez en cuando nos gustaría dejar libre, como un dios salvaje. Unos Jodie Foster, Kate Winslet, Cristoph Waltz y John C. Reilly brillantes.

Os dejamos con el tráiler de la película:



Feliz fin de semana

F&F

8 comentarios:

  1. No me la pierdo!!! ya hace semanas que esperaba este estreno!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm este film promete.
    Gracias por la entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía nada del argumento y mejor ha sido así :) La acabo de ver y me ha encantado (en versión original subtitulada, of course :P). Me gustan las películas así, con pocos escenarios, pocos personajes, pocos cortes... diálogos geniales, actores en estado de gracia, buena dirección, y la naturaleza humana desmoronándose ante nosotros. Me he reído muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la recomiendo!!! me ha encantado, guión impresionante y mejores actores, te saca más de una carcajada.

    ResponderEliminar
  5. Habia oído hablar de la obra teatral, y la verdad es que me tienta ver la peli..además todos su actores son muy buenos...sabéis una pequeña curiosidad???? :) John C. Reilly pasa temporadas viviendo en mi pueblo y más de una vez te lo cruzas haciendo la compra o tomando un café!! :)
    cariños mis niñas...y de nuevo gracias por lo que ya sabéis!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! espero que las escenas del trailer no sean lo mas interesante de toda la película como suele pasar! Bsss wapísimas.

    ResponderEliminar